Ben Esra telefonda seni bosaltmami ister misin?
Telefon Numaram: 00237 8000 92 32
un raro placer…
He experimentado trios un par de veces en mis veinte, pero nada como este.
Era de noche y decidí pagar Premium para entrar a un bar swinger.
Tras revisar la reglas me sente en la barra a mirar.
Inesperadamente recibi varias miradas de hombres que me hicieron sentir un poco incomodo.
Luego de un rato recorri el lugar y me sente en unos sillones a mirar. Me llamó la atencion como dos mujeres, una rubia, la otra colorada, se comian a besos violentamente. Me quedé observando. Hasta que la rubia me miro. Y no dejó de mirarme mientras saboreaba la lengua de la peliroja.
Tan intensa era su mirada que me sonrojé, pero no podia desviarla, al fin y al cabo, para eso habia ido.
Siguio besando a la otra mujer y empezó a manosearla tambien. Note que otros hombres las miraban tambien pero ella me prestaba especial atencion a mi.
La rubia susurro algo en la oreja de la colorada y las dos me miraron con sonrisa complice.
Me invitaron a sentarme entre ellas y de golpe estabamos enlazados en un beso a tres lenguas.
Las dos hermosas… la rubia de tetas firmes, operadas, parecida a Lagertha… era la mas dura.
La pelirroja, mas inocente, de pechos naturales, delicada… y hasta a veces vergonzosa, increíblemente daba algunas indicaciones… -comésela que esta al palo- le dijo a la rubia… quien sin dejar de mirarme, hizo salir mi pija de los pantalones, para tragársela y hacerla desaparecer en su boca, tan mojada… la colorada, comenzó a besarme, tan sensual… no sabría decir que me calentaba mas, la boca humeda sobre mis labios o la lengua de la rubia jugueteando en mi glande.
Tragos, risas, besos y tocadas nos llevaron a un lugar mas comodo…
Ya en el Depto de una de ellas comenzaron a desnudarme. La rubia otra vez comenzó a chuparme mientras la otra jugaba con sus manos por mi cuerpo ya desnudo mientras me besaba por distintas partes.
Seguimos con unos vinitos y la colorada se desnudo mientras la rubia seguia pegada a mi pija. Las cosas que hacia esa lengua!
Pero la colo no se quedaba atras, con un cuerpo realmente escultural, bailaba mostrandose… tomo otro sorbo de vino, se acercó y me dijo… sabes? Te voy a dar la colita…
Mi cabeza explotaba… con sus hermosas tetas que colgaban se dio vuelta para mostrarme la cola. Y se dió una nalgadita mirándome con esa risa picara… tierna… y comenzó a desvestir a su amiga… dejándome ver esos pechos hechos hermosos… fue así que dejo de chuparmela y se empezaron a besar ellas. Yo me sente en la cama a observar, la pelirroja fue trayendo la rubia hacia mi y bajándole la pollerita la sento sobre mi pija y entre en su culo de una hasta el final. Me dio escalofríos de placer… la pelirroja me besaba por sobre ella… mientras la empalaba una y otra vez. Fue luego que dejo mis labios y comenzó a bajar por el cuerpo de la rubia para comersela… ahi fue cuando me asome y no entendí mas nada… la colorada estaba comiendose mi pija… pero mi pija esta dentro de la rubia! que?? no!! No era mi pija! Era la de la rubia!! Ahi cai que me estaba culeando una tgirl! De primeras quise salir! Pero el movimiento hizo que empezara a acabar asi que me agarre de sus tetas y termine en un orgasmo fuera de serie… mientras ella acababa también dentro de la boca de la colorada…
No sabia que sentir… estaba enojado, extasiado, excitado, con unan sensacion de impotencia… que decir, que hacer? Se acostaron a mi lado, y me miraban expectante a lo que fuera hacer o decir… las mire… esas caras! Que lindas eran! La rubia ni a palos parecia trans! Tan femenina! Hasta la voz! Pero tremenda pija no mentia! Fue la pelirroja la que rompió el silencio… -ahora me toca a mi…
Mi pija estaba chiquita y no quería despertar… pero la metió en su boca y de a poco senti como crecía dentro de ella.
La rubia me beso pero deba haber notado que estaba medio reacio… asi que se paro y se fue a chuparle el culo a la colorada… -esa colita es para mi… les dije… y con vocecita de bebota, la colo me dijo -si bombon es para vos… y la tuya?
-la mia que?
-Tu colita… de quien va a ser?
La rubia se corrio dejando ver tremendo miembro… no podía creer que fuera tan bella de rostro y de cuerpo… y le colgara ese paquete…
-Si le das tu colita te doy la mia…
Le verdad me dejó atónito. Habia tenido mujeres que metieron cosas en mi vida pero esto jugaba con mi cabeza… quede boquiabierto mientras entre ellas se encargaron de lubricar bien todo… la colo era la que mas disfrutaba todo esto… lo notaba en sus ojos y eso era lo que mas me excitaba. La rubia ya sentada esperandome… la colo ubicando mi culito sobre ese pene tan erecto. Iba a desistir pero la color inmediatamente se trago mi pija… me perdí… y de a poco me fui sentando… deslizándome… que sensación rara… no sentí dolor… ni placer en la cola… pero si sentí como mi pene estaba 100 veces mas sensible… nos pusimos de costado y mi pija se hizo lugar en el culo de esa diosa… y ahí fue cuando empece a meterla y sacarla, cosa que funcionaba para mi pija y para mi culo…
Abrazado a esas tetas de ensueño… acabe en un orgasmo épico, con movimientos eléctricos, casi convulsionados.
Al día de hoy me sigo viendo esporádicamente con la pelirroja de mis sueños. Luego me entere que a la rubia también la conoció en el bar. Nunca mas la volvimos a ver, aunque la hemos esperado y hasta fantaseamos que estaba…