Mi primera vez hace un par de años.

Mi primera vez hace un par de años.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Primero, siempre cuento mis historias acompañadas con imagenes para que nos sean solo de aburrdio texto

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Literalmente esto parece sacado de caricatura, era un poco mas joven y una chica enamorada con sueños e ilusiones de amor y fantaisas sexuales.

Me veia como la mchica mas especial del mundo, la smas hermosa y sexy que podia tener lo que quisiera y a quien quisiera.

Como a muchas chicas, a mi me gustaba un hombre.. ese primer hombre especial que todas tenemos en nuetras mentes.

en una temporada de vacaciones le propuse a el que fueramos a un campamento de la universidad un fin de semana, y asi intentar tener sexo con él.

Tuve que esperar casi un mes para que llegara ese viaje de campamento y todo iba saliendo como lo habia planeado ya que esta seria la primera vez que tendria sexo.

En el campamento todo era fiestas y diversion en el dia, en la noche era comida al fuego y musica, eran casi las 11:30 PM cuando me adelanté a meterme a su cuarto sin que el se diera cuenta, con la ayuda de mis amigas.

Fui al baño y me quité la ropa y solo lo espere cerca de la puerta de entrada.

Luego de esperar por casi veinte minutos, él llegó y yo estaba nerviosa del momento, el me vio casi desnuda, le dije que el me gustaba y que queria follar con el toda la noche.

La cara de el era de sorpresa y de impresion, todavia no lo creía y no sabia que hacer o que decir.

El cerró la puerta, se acercó a mi un poco alegre y empezó a besarme y a abrsarme mientras sus manos recorrian mi cuerpo con suavidad.

Le dije que me tratara con delicadeza por i primera vez, el con una sonrisa dijo que si, e inmediatamente pude ver su ereccion debajo de su pantalon.

Me gusto cuando el toco mis senos, senti que mi clítoris aumentaba de tamaño, luego froté su pantalon alli abajoo y procedi a quitarle el pantalon.

El se desnudó dejando ver su polla y yo me sorprendí un poco, lo toqué, estaba tibio y cuando lo froté con mi mano, senti que habia crecido mas y estaba muy duro y rigido.

Fui a la cama, me senté y veia su polla, el lo hacia palpitar y era como si su polla intentara decirme algo.

El se acercó a mi, y yo quise seguir tocando su polla, me gustaba tocarlo y sentirlo en mis manos, era la primera vez que tocaba una polla, tocar sus testiculos y tocar su culo con mis manos, eso me excitó mucho, sentia que mi clítoris palpitaba.

Luego de unos minutos, yo me acomodé en la cama, abri mis piernas y con mis deods, abri mi coño, no podia creer que tuviera los labios del coño mas grandes y mi clítoris si se notaba demasiado y estaba mojada, seguido a eso, solo le dije que me penetrara con suavidad mientras el me miraba un poco tidimo y enamorado de verme.

el vino hacia mi y empecé a sentir su polla y enseguida sentia como penetraba poco a poco hasta estar dentor de mi, tibia y dura, y por mi mente pasaron en ese momento muchos pensammientos “Me dolerá mucho? Estoy haciendo lo correcto?” esa clase de pensamientos euforico del momento.

Ya en el acto, no tenia tiempopara arrepentirme de mi decision tomada, me sorprendi mucho de lo que me estaba pasando y de lo que estaba sintiendo, muchos sentimientos en un mismo momento, me dolió un poco al principio pero el dolor desapareció poco a poco.

lo unico que pasa en ese momento es que el me penetraba, adentro y afuera movia su polla en mi coño.
En silencio follabamos, solo intercambiabamos miradas mientras sentiamos lo que teniamos que sentir, yo sequia sorprendida de lo que estaba sintiendo y sorprendida de que estaba siendo penetrada, sentir su polla dentro de mi donde jamas habia sentido cosas, dentro de mi cuerpo, dentro de mis organos, tibio y duro, moviendose, entrando y saliendo.

El me besaba, tocaba mis pierna, tocaba mis senos, chupaba mis pezones, tocaba mi cuerpo, gracias a eso mi impresion desapareció y me relajé más, luego de unos minutos sentia cosas deliciosas, me gustaba, era muy delicioso como se sentia su polla, me hacia cosquillas en tocs el coño, sentia sensaciones en el clitoris, tomaba aire para respirar y empesaba a gemir de lo delisioso que sentia todo.

Fueron casi cuarenta minutos donde yo estaba parcialmente sentada y acostada con las piernas abiertas hacia los lados, en la cama mientras el estaba casi de pie a un lado de la cama, con sus manos en mi, tocandome y sosteniendome, podia oir que el tambien gemia, le gustaba ver mi cara y mis senos moviendose hacia los lados mientras me follaba.

Con una se sus manos, el levantó un poco una de mis piernas para penetrar mejor mi coño y eso me gustó, seguimos asi por veinte minutos mas mientras nos mirabamos el uno al otro.

Cada vez sentia que la sensacion deliciosa aumentaba, yo jadeaba mas, me gustaba mas, podia notar que el tambien lo disfrutaba cada vez mas, hasta que el empezó a penetrar mas profundo, el intentaba hundir su polla dentro de mi mientras cerraba sus ojos de placer, yo lo sentia un poso mas adentro y solo me gustaba que siquiera haciendolo, de repente solo quise tomar su culo con mis manos y presionar su culo hacia mi, sentia mas delicioso cuando empujaba su trasero hacia mi, seguimos asi por cinco minutos sin parar hasta que de repente senti que explotaba de placer, una corriente deliciosa que me hacia estremecer y temblar con euforia que al mismo tiempo me hacia feliz y me hacia reir un poco.

Mis piernas temblaron, mis manos temblaron, mis rodillas se hicieron gelatina, mi cuerpo casi convulciona, sentia palpitaciones ala abajo, en el coño y no sabia que estaba pasando alla abajo, pero algo si era seguro, fue mi orgasmo, lo mejor que habia podido sentir en mi vida, lo mas delicioso despues de la comida, las drogas y el dinero.

A el le gusto, dijo que lo habia sentido un poco en su polla, aunque el todavía no habia terminado, a mi solo me importaba que seguia excitada y emocionada, el seguia follandome cada vez mas profundo y yo seguia sosteniendo su culo hacia mi, recuerdo que fueronal menos unas cuatro penetradas, esa ultima fue mas prolongada, el se lleno de gemidos de placer y mantenia presionando contra mi mientras yo sostenia su culo con mis mano, al mismo tiempo sentí unas pequeñas palpitaciones mientras el decia “Ooh yeah” y tambien sentia que el expulsaba o disparaba algo dentro de mi.

Fue su orgasmo, follamos sin condom, el me lleno por dentro, eyaculó dentro de mi aunque ya estaba preparada para eso, me sentia ya una mujer casi completa, estaba contenta de sentir su esperma dentro de mi, contenta de sentirlo dentro de mi, contenta de sentir su polla y contenta de todo lo que habia sentido desde el inicio hasta el final, nos miramos por unos minutos, nos besamos y después el sacó su polla y yo seguramente tenia mi coño un poco abierto despues de todo eso, lo cierto es que mi coño estaba mojado por fuera.

Pasé toda la noche con él, dormi con el, seguimos jugando un poco con nuestros cuerpos hasta casi el amanecer

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir