EL AMIGO DE MI MUJER
Hola, os voy a contar una historia real, somos un matrimonio que se encuentra felizmente casados y sexualmente abiertos… Mi mujer, me comentó en su día que no lo había tenido encuentros sexuales con ningún macho, me extrañó un poco pero no le di mucha importancia. Un día caminando por el centro de la ciudad se encontró a un antiguo amigo de la facultad. Nada vez como se comportó mi mujer, supe que con este chico había tenido algún encuentro sexual con ella. Se me quedó tan metido en la cabeza, que me puse a localizar al chico por Facebook, y lo encontré. Me puse a hablar con él y el me confesó que en su día tuvieron varios encuentros sexuales pero sin penetración, me comentó que era una adicta a chuparle la polla (cosa que con la mía no se digna ni a pajearla), me comentó también que le comía el chochete, que se frotaban, y que le endosaba el semen en sus tetas después de una cubana.
Le comenté que me pondría muy cachondo que porfín se follará a mi esposa delante mía, el aceptó enseguida, ya que había visto a mi esposa que aún se conservaba bastante bien. Le dije que iba a hablarlo con mi mujer… y que ya le avisaría.
Le saqué el tema de su antiguo amigo y se puso algo nerviosa, le comente mi idea que me haría ilusión verla a ella follar con él, y se puso tan cachonda que me folló de maravilla. En pleno orgasmo con mis empujones, me dijo que sí que siempre había querido probar otro macho y que su antiguo amigo le ponía cachonda aún.
Concertamos una cita, y antes de ella fuimos ella y yo a comprar un conjunto de lencería para la ocasión, cuando se lo probó en los probadores de la tienda, me provocó una erección inmensa, estaba tremenda, maciza, con un cuerpo de escandalo para dar placer a cualquier macho que se preste. Me preguntó que, si me gustaba, yo le conduje la mano a mi polla y vio que sí, pero le comenté es a tu amigo el que le tiene que gustar…. ella sonrió y me besó.
Llegó el gran día para mi mujer, se duchó se puso el conjunto de lencería y esperemos a que llegara. Sonó el timbre era él, le abrí la puerta y pasó directo al dormitorio donde estaba mi mujer impresionantemente vestida para la ocasión. No esperó nada se tiró como un jabato a por ella, la beso, le magreo las tetas, le chupó los pezones, le acarició la entrepierna, le masajeó el culo.
Vamos Lxxy, por fin puedes follarme, desnúdate y dame esa pedazo de polla que tienes. Él se despelotó rápidamente y le di un condón para que se lo pusiera, pero mi mujer hizo el gesto de ”no” con su cabeza, me dijo que quería sentir su semen dentro de ella. Y que cuando acabara fuera a la farmacia a por la pastilla del día después.
Yo estaba tan caliente viéndolos que acepté lo de no usar el condón. Su amigo tenía una enorme polla, mas grande que la mía. Al segundo ya estaba ella chupándole la verga, ella parecía no haber mañana de como se la chupaba.
Al fin, ella consiguió que la follara, ella se sentó sobre su polla y se puso a cabalgarlo, movía su culo de una manera bestial, su polla entraba y salía de su coño rápidamente, el tuvo que decirle que parara un poco el ritmo que se iba a correr. Mi esposa es multiorgásmica y le venían orgasmos uno tras otro, se veía como le temblaba el cuerpo, no paraba de gemir. Se ve que se lo estaba pasando mejor que conmigo
Después de un rato largo, y tras varios orgasmos de mi mujer, no pudo aguantar mas el muchacho y se puso a gruñir con el bestial orgasmo que se le vio que tuvo, me fijé en su polla y se veía como bombeaba semen al interior del coño de mi mujer, ella quedo inmóvil, parecía que estaba extasiada. Cuando mi mujer se sacó la polla del interior de su chochete, salió a la par una gran cantidad de semen que me dejó impresionado.
Yo estaba tan caliente, que se me ocurrió la idea de comer el chochete inundado de mi mujer y tomarme parte de la leche que salía, cuando tenía la boca llena del semen de Lxxy, me fui a besar en la boca a mi mujer, a ella pareció gustarle la idea y nos besamos como nunca hasta que no quedo rastro de su semen. Luego me hizo ella una monumental paja para relajarme un poco, y me marche a la farmacia a por la pastilla, ya que con la cantidad de semen que había soltado él en su coño podría quedarse embarazada casi con seguridad.
Cuando llegue, de nuevo estaban follando, esta vez el se puso encima de mi mujer y la folló en estilo misionero.
Nuestra vida sexual cambió a partir de aquí, su amigo de vez en cuando nos visita, la folla, y se va. Incluso un día se trajo a su mujer e hicimos una pequeña orgía, pero esto será otra historia.